Mayfield Hotel
Bournemouth, Reino Unido. A 1,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Bournemouth

Dirección: 46 Frances Road, Boscombe, Reino Unido

A 1,52 km del centro

Conocé un poco más

En Bournemouth, Mayfield Hotel ofrece una excelente ubicación junto al mar, a pocos minutos de Jardines Knyveton y Museo de Ciencias Naturales de Bournemouth. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Campo de minigolf Boscombe Chine Gardens y de Boscombe Pier.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de esta casa de huéspedes, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 20 GBP por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵