Osaka Floral Inn Namba
Osaka, Japón. A 10,48 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Osaka

Dirección: 1-9-7 Sennichi-mae, Japón

A 10,48 km del centro

Conocé un poco más

En Red Roof Plus Osaka Namba gozarás de una ubicación céntrica en Osaka, a pocos pasos de Paseo Hozenji-Yokocho y Templo Hozen ji. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Ciencia de Osaka y de Castillo de Osaka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 228 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer En Red Roof Plus Osaka Namba tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 100~300 JPY por persona y por noche.
Ir Arriba