Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aster Inn
Nueva Delhi, India. A 3,09 km del centro Ver mapa
  • 279 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Alojándote en Hotel Aster Inn estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Misión Ramakrishna o a Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Laxminarayan Temple y de Mercado Gole. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y zapatillas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como vestíbulo con chimenea y acceso a un gimnasio cercano con descuento, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte válidos. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Nueva Delhi

    Dirección

    1078-80, Hardhyan Singh Road

    A 3,09 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba