Karibo 2 Bedroom Apartment
Punta Cana, República Dominicana. A 17,15 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.430

Fecha de referencia mar.. 01 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Punta Cana

Dirección: Avenida Italia s/n, White Sands Golf Club & Beach Resort, Calle Italia, Praia Bavaro 2300, República Dominicana, Bávaro, República Dominicana

A 17,15 km del centro

Conocé un poco más

Descripción del inmueble:
Karibo Punta Cana es una opción residencial ideal y relajado para sus vacaciones en el Caribe. Situado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana ya minutos de las hermosas aguas color turquesa y arena blanca del Mar Caribe, que se conformará con gran rapidez en el estilo de vida tropical y clima templado.

Alojamiento:
Los apartamentos de 1 dormitorio en Karibo Punta Cana son modernas y confortables con jacuzzis privados, balcones con vistas a los jardines tropicales y con aire acondicionado.
Cada apartamento tiene un gran salón de planta abierta y un comedor con una cocina completamente equipada, con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y microondas. El dormitorio está amueblado con gusto, con una cama king size y baño privado.

TV de pantalla plana en el dormitorio principal y sala de estar.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes (vestíbulo y el restaurante / bar).

Servicios Incluidos:
El servicio de limpieza | Ducha | Servicio de habitaciones (horario limitado) | Recepción 24 horas | TV por cable | WiFi en el vestíbulo y restaurante | Lanzadera a la playa

Resort Servicios:
El Karibo Punta Cana es un gran complejo de apartamentos que ofrece muchos servicios, que incluyen un conserje, servicio de recepción 24 horas y un restaurante que sirve cocina de primera calidad y el Mediterráneo. Ofreciendo carrito de golf transporte gratuito a la hermosa playa de Arena Blanca, un casino en el hotel, a pocos minutos de la ciudad Bávaro, este complejo está perfectamente situado para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. También hay un restaurante de cocina mediterránea y en el sitio que ofrece una deliciosa cocina.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba