Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Clarence Hotel
Rotorua, Nueva Zelanda. A 51,45 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explorá Rotorua

Dirección: 51 Willow St, Tauranga, Nueva Zelanda

A 51,45 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Clarence Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tauranga y apenas te separarán diez minutos en coche de Monte Maunganui y Galería de Arte de Tauranga. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Parque Robbins y a 0,7 km de Edificio histórico The Elms.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵