Domus Flavia B B
Roma, Italia. A 3,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explorá Roma

Dirección: Via Flavia 77, Municipio II, Italia

A 3,14 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Domus Flavia B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Via Veneto y Via Nazionale. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Villa Borghese y a 1,1 km de Galería Borghese.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
En Domus Flavia B&B tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵