Da Me Suites
Roma, Italia. A 1,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Roma

Dirección: Via Maria Adelaide 12, Municipio XV, Italia

A 1,40 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Da Me Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos a pie de Piazza del Popolo y Via del Corso. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,4 km de Villa Borghese y a 0,8 km de Plaza de España.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.
Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵