Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada Michele

Morro de San Pablo, Brasil. A 696 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Pousada Michele

Si optas por alojarte en Pousada Michele durante tu estancia en Morro de São Paulo, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa Tercera y Playa Segunda. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 0,3 km de Playa de Garapuá.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Habitaciones del Pousada Michele

̵