Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Amalfi, Italia. A 465 m del centro

Precio por noche desde

$615.201

Fecha de referencia jue. 11 may. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Chiostro del Paradiso y Catedral de Amalfi. NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Amalfi, en el casco histórico y a pocos minutos de Puerto de Amalfi y Arsenali della Repubblica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Habitaciones del NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi

̵