Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartments Batur
Zadar, Croacia. A 2,20 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Complejo de apartamentos se encuentra en Borik, parte de un pueblo años Zadar.The playa 3000 es 600m de los apartamentos y el centro de la ciudad, con lugares de interés histórico, restaurantes, cafeterías, souvenirs 5000m de distancia. Todos los apartamentos están elegantemente amuebladas, espaciosas y modernas y disponen de cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios, salón con cama supletoria vida para dos, una o dos habitaciones, un baño y un apartamento balcony.Each ofrecen: Sat - TV, aire acondicionado y conexión a Internet connection.Complex tiene su propio aparcamiento y un jardín mediterráneo. | |

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargo municipal: 0.81 EUR por persona, por noche para adultos; 0.40 EUR por noche para huéspedes entre 12 y 17 años. Este cargo no se aplica a niños menores de 12 años.

Ubicado en Zadar

Dirección

MATE BALOTE,22

A 2,20 km del centro

Ir Arriba