A&Z Ulises - Only Adults
Madrid, España. A 6,22 km del centro
- 41 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.208

$ 6.613

Fecha de referencia lun. 18 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

Conocé un poco más

A&Z Ulises - Only Adults se encuentra en Hortaleza (Madrid), a apenas 15 minutos en coche de IFEMA - Feria de Madrid y Estadio Santiago Bernabéu. Además, este albergue se encuentra a 8 km de Gran Vía y a 9 km de Museo del Prado.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un dispensador de agua a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador portátil.

map

Explorá Madrid

Dirección: 30 Calle De Ulises, Hortaleza, España

A 6,22 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Este alojamiento no dispone de recepcion. * Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. Los huespedes que lleguen mas tarde no podran registrarse hasta la manana siguiente. Ponte en contacto con el alojamiento con antelacion a traves de los datos que figuran en la confirmacion de reserva para organizar el registro de entrada. * Los huespedes recibiran un correo electronico con instrucciones especiales de entrada y los detalles de la cerradura electronica antes de su llegada. * No hay personal en el alojamiento; los huespedes pueden acceder a traves de una entrada privada. * Este alojamiento ofrece un servicio de entrada automatico para los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de entrada. Para obtener mas informacion, ponte en contacto con el establecimiento a traves de los datos que figuran en la confirmacion de la reserva.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵