Garden Hotel
Ituiutaba, Brasil. A 1,07 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Ituiutaba

Dirección: Av 17 428 Centro, Centro, Brasil

A 1,07 km del centro

Conocé un poco más

Garden Hotel está en una fantástica zona de Ituiutaba (Ituiutaba Centro), a menos de cinco minutos en coche de Fundación cultural de Ituiutaba y Museo Antropológico de Ituiutaba. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Catedral de San José y a 2,2 km de Plaza Trabajadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵