Bb Glicini
Roma, Italia. A 9,44 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Roma

Dirección: Via Dei Glicini 125, Municipio V, Italia

A 9,44 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en BB Glicini, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Prenestino-Centocelle) y estarás a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Anagnina y Via Marsala. Además, este bed and breakfast se encuentra a 7,9 km de Termas de Caracalla y a 8,1 km de Via Nazionale.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago de la estadia se realice en el establecimiento y no al hacer la reservacion, asi como para las compras efectuadas en las instalaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 72 horas tras la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵