Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Baums Rheinhotel
Boppard, Alemania. A 4,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Boppard

Dirección: Binger Str 17, Bad Salzig, Alemania

A 4,28 km del centro

Conocé un poco más

Baums Rheinhotel de Boppard está a 5 min en coche de Fuerte romano en ruinas Bodobrica y a 5 de Zona de senderismo Mittelrhein Klettersteig. Además, este hotel se encuentra a 12,5 km de Loreley (risco) y a 28,2 km de Deutsches Eck.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El restaurante La Casa Toscana, cuya especialidad es la cocina italiana, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵