Fraser Place Central Seoul
Seúl, Corea del Sur. A 18,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Seúl

Dirección: 78, Tongil-ro, Jung-gu, Corea del Sur

A 18,19 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Fraser Place Central Seoul, en Seúl (Jung-gu), estarás a pocos minutos de Museo de arte de Seúl y Museo de Arte Plateau. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Gyeongbok y Mercado de Dongdaemun.

Reserva una de las 269 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵