Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sheridan Beach Resort & Spa
Puerto Princesa, Filipinas. A 52,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Puerto Princesa

Dirección: Sabang Beach, Cabayugan, Filipinas

A 52,60 km del centro

Conocé un poco más

En Sheridan Beach Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Puerto Princesa, en la playa, a pocos minutos de Embarcadero de Sabang y en las inmediaciones de Parque Nacional del Río Subterráneo Puerto Princesa. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Aguja de Cleopatra y Playa Buenavista.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y reproductor de DVD a tu disposición. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 85 km. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Princesa? En este complejo tienes a tu disposición 800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵