Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa
Clearwater Beach, Estados Unidos. A 403 m del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 12 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 48.321

Fecha de referencia vie. 02 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Clearwater Beach

Dirección: 301 S Gulfview Blvd, Clearwater Beach, Estados Unidos

A 403 m del centro

Conocé un poco más

Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Clearwater Beach, en la playa y a pocos minutos de Parque Pier 60 y Puerto deportivo municipal Clearwater. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Captain Blighs Landing y Acuario marino Clearwater.

Reserva una de las 250 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Clearwater Beach? En este complejo tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 28 (Dólar) Por habitación por día.
̵