King Garden Hotel
Cantón, República Popular China. A 3,03 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: No.117 Hengfu Road, Baiyun, República Popular China

A 3,03 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en King Garden Hotel estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Huanghuagang y a Parque Yuexiu. Este hotel se encuentra cerca de Tienda de la Amistad de Guangzhou y de Museo de Arte de Guangzhou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Para comer En King Garden Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵