Holiday Inn Express Convention Center
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 4,10 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

Primary tag imageDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.716

Fecha de referencia vie.. 14 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 1500 SE 17th Causeway, Harbordale, Estados Unidos

A 4,10 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Holiday Inn Express Ft. Lauderdale Cruise-Airport, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Funderdome y Centro comercial Harbor Shops. Este hotel se encuentra cerca de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County y de Marina/puerto deportivo Pier 66.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00