Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

XingHe Hotel (Guangzhou Railway Station Branch)
Cantón, República Popular China. A 1,96 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Cantón al hospedarte en XingHe Hotel (Guangzhou Railway Station Branch), a pocos minutos de Centro de Exposiciones Liuhua y Yuexiu Gongyuan. Este hotel para familias se encuentra cerca de Torre de TV de Guangzhou y de Museo de la Dinastía Han Occidental del Mausoleo del Rey Nanyue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Una computadora con conexión a internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o sala de juegos electrónicos o de mesa. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300 CNY por estadía Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 8 %.

Ubicado en Cantón

Dirección

No.13, Liuhua New Street

A 1,96 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios

Ir Arriba