Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Suite Villa María
Adeje, España. A 2,97 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Adeje

Dirección: Av. De los Acantilados s/n, España

A 2,97 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Plaza del Duque y Playa El Bobo. Hotel Suite Villa María te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Adeje, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Golf Costa Adeje y Playa Del Duque.

Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Suite Villa María. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • * Para confirmar la direccion de su hospedaje, pongase en contacto con la propiedad, con al menos 72h de anticipacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵