Asoke Residence Sukhumvit
Bangkok, Tailandia. A 9,68 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

- 64 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 11.438

$ 4.118

Fecha de referencia sáb. 15 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 235/20-25 Sukhumvit Soi 21 (Asoke), Watthana, Tailandia

A 9,68 km del centro

Conocé un poco más

En pleno corazón de Bangkok, Asoke Residence Sukhumvit by Urban Hospitality está a poca distancia de Centro comercial Terminal 21 y Centro comercial EmQuartier. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo comercial Emporium y Mercado Pratunam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este apartotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este apartotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵