Regency House
Singapur, Singapur. A 6,30 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Singapur

Dirección: 121 Penang Rd, Downtown Core, Singapur

A 6,30 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Regency House estarás en pleno corazón de Singapur, a pocos pasos de Plaza Singapura y de Centro comercial Park Mall. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro cultural del barrio chino y Jardín nacional de la orquídea.

Reserva una de las 88 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Entre semana se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵