Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
W Jiwoo Resort
Sang, Corea del Sur. A 16,59 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Sang

Dirección: 970 42 Bukhangangbyeon Ro Gapyeong Eup, Corea del Sur

A 16,59 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en W Jiwoo Resort de Gapyeong, estarás en la ribera de un río y a menos de 15 minutos a pie de Nami Island y Lago Cheongpyeong. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Estación de esquí Elysian Gangchon y a 24,9 km de El jardín de la tranquilidad matutina.
Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y suelo radiante. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 42 pulgadas con canales digitales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵