Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection
Bangkok, Tailandia. A 9,42 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 26 Sukhumvit Soi 18, Klong Toey, Sukhumvit, Tailandia

A 9,42 km del centro

Conocé un poco más

Maitria Hotel Sukhumvit 18 - A Chatrium Collection está en pleno centro de Bangkok, a pocos pasos de Dinosaur Planet y a unos minutos de Parque Benjasiri. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada de India y Centro comercial EmQuartier.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 131 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Todos los huespedes deben presentar un pasaporte valido. Esta es la unica forma de identificacion que acepta este establecimiento. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba