Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Daystar Bahia Encantada
Jacó, Costa Rica. A 1,92 km del centro Ver mapa
  • 138 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Este hotel, establecido en 2007 y renovado en 2008, siempre se esfuerza para que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable, con habitaciones cómodas y lujosas, acceso a la piscina, unas vistas panorámicas y personal bilingüe a su servicio. Se trata de un apartotel de playa, adecuado para familias, que comprende un total de 48 habitaciones e instalaciones como recepción 24 horas, ascensor y punto de acceso WiFi, además de servicio de habitaciones (con cargo extra) y garaje cubierto.El Restaurante El Bohio no se encuentra dentro de los condominios, se encuentra ubicado en el Centro de Jacó. El hotel no incluye el transporte al restaurante.Este hotel está situado al lado de playa Jaco, de arena, y su magnifica ubicación le permite disfrutar de unas excelentes vistas al mar.Las habitaciones cuentan con un mobiliario completo, una bella decoración y objetos de arte. Están provistas de una moderna cocina, con sólidos muebles de madera y utensilios de acero inoxidable, nevera, microondas y cafetera/tetera. Además, cuentan una lavadora y secadora de gran tamaño, suelos embaldosados, conexión WiFi a Internet, lujosos cuartos de baño con ducha, TV de pantalla plana LCD con canales por cable, reproductor de DVD, aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono de línea directa, radio, cama extra grande y balcón o terraza.El hotel ofrece un gran patio central con zonas de entretenimiento, una piscina de 3 niveles con bar dentro de la piscina, piscina infantil separada y acceso directo a la playa.Las tarifas incluyen el desayuno en el Restaurante El Bohío.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Los huéspedes deben presentar una copia de su confirmación por correo electrónico durante el check-in.

    Ubicado en Jacó

    Dirección

    Jacó Centro Avenida Pastor 10

    A 1,92 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Toallas para la playa
    Diversión y ocio
    Solárium

    Ir Arriba