Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

dwell East End Adelaide

Adelaide, Australia. A 745 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre dwell East End Adelaide

A poca distancia de Rundle Mall, Al reservar tu estadía en dwell East End Adelaide, tendrás una ubicación céntrica en Adelaida, a solo 4 minutos de University of Adelaide y a 6 minutos a pie de Rundle Mall. Hospédate en este departamento y estarás a 0,8 km de Adelaide Botanic Gardens, así como a 1,1 km de Adelaide Casino. Reserva una de las 304 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 cm con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y microondas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida o un salón de fiestas. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición.

Habitaciones del dwell East End Adelaide

Deluxe Studio, 1 Double Bed, Private Bathroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Premier Studio, 1 Double Bed, Private Bathroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Superior Studio, 1 Double Bed, Private Bathroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
Negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de AUD 200. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a dwell East End Adelaide

Alojamientos más reservados en Adelaide

Alojamiento
Crowne Plaza Adelaide
A 636 m del centro
Estadía en Adelaide

Piscina

Gimnasio

Alojándote en Crowne Plaza Adelaide estarás en pleno corazón de Adelaida, a pocos pasos de Rundle Mall y de South Australian Museum. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Rymill y Adelaide Oval.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 308 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con conexión a Internet por cable y wifi de pago y televisor LED con canales por cable, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Información útil sobre dwell East End Adelaide

Distancia al centro

745m

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre dwell East End Adelaide

Por qué elegir dwell East End Adelaide

Si estás buscando un departamento en Adelaide y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre dwell East End Adelaide. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en dwell East End Adelaide y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de dwell East End Adelaide y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵