Apartamentos Casa Cuesta del Agua
Granada, España. A 334 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Granada

Dirección: Cuesta Aceituneros 8-10, Realejo-San Matias, España

A 334 m del centro

Conocé un poco más

En Apartamentos Casa Cuesta del Agua gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Museo San Juan de Dios y Iglesia de San Gil y Santa Ana. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Palacio de los Olvidados y Baños Árabes.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba