Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square
Johannesburgo, Sudáfrica. A 17,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 2 Maude Street, Corner of 5th Street, Sandown, Sudáfrica

A 17,87 km del centro

Conocé un poco más

En Davinci Hotel And Suites On Nelson Mandela Square gozarás de una ubicación céntrica en Sandton, a pocos pasos de Nelson Mandela Square y Centro de convenciones de Sandton. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Sandton City y Johannesburg Stock Exchange.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Ir Arriba