Nasa Vegas Hotel
Bangkok, Tailandia. A 13,73 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Bangkok

Dirección: 44 Ramkhamhaeng Rd, Bang Kapi, Tailandia

A 13,73 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Nasa Vegas Hotel, en Bangkok (Ratchadaphisek - Rama 9), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Ramkhamhaeng y a The Mall Bangkapi. Este hotel se encuentra cerca de Hospital de Bangkok y de J Avenue Thonglor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 494 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de salón de belleza. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Nasa Vegas Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel, tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento con horario prolongado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000.00 THB por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵