Gardford International Hotel
Cantón, República Popular China. A 2,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: No 418 Huang Shi Dong Rd, Yue Xiu Dist, Baiyun, República Popular China

A 2,70 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Gardford International Hotel, estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Huanghuagang y a Torre Zhenhai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tienda de la Amistad de Guangzhou y Parque del Mártir.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 355 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba