Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Coral Seas Cliff

Negril, Jamaica. A 1,81 km del centro

Precio por noche desde

$62.414

Fecha de referencia vie. 01 sep. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Coral Seas Cliff

Si decides alojarte en Coral Seas Cliff, te encontrarás en una fantástica zona de Negril (West End) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Seven Mile Beach y Faro de Negril. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Parque acuático Kool Runnings y a 10,4 km de Bahía Bloody.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Habitaciones del Coral Seas Cliff

̵