Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Rainbow Motel
Bend, Estados Unidos. A 879 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explorá Bend

Dirección: 154 Ne Franklin Ave, Larkspur, Estados Unidos

A 879 m del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Rainbow Motel, te encontrarás en una fantástica zona de Bend (Distrito de Orchard) y estarás a menos de 4 min en coche de Les Schwab Amphitheater (anfiteatro) y a 6 de Old Mill District (centro comercial). Además, este motel se encuentra a 1 km de Teatro Tower y a 1 km de Organización de empresas Downtown Bend.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una zona de pícnic y una máquina expendedora.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por servicio de limpieza: 50 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵