Albergo Ristorante San Giors
Turín, Italia. A 906 m del centro
DesayunoDesayuno

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.663

Fecha de referencia lun. 16 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explorá Turín

Dirección: Via Borgo Dora 3 A, Aurora, Italia

A 906 m del centro

Conocé un poco más

Albergo Ristorante San Giors se encuentra en pleno centro de Turín, a 3 min a pie de Mercado Porta Palazzo y a 9 min de Catedral de Torino. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Palazzo Reale (Palacio Real de Turín) y a 1,6 km de Piazza San Carlo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Turín? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
En Albergo Ristorante San Giors tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.80 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Ir Arriba
̵