Pan Pacific Serviced Suites Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 11,43 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 88/333 Sukhumvit Soi 55, Khlong Toei, Tailandia

A 11,43 km del centro

Conocé un poco más

Pan Pacific Serviced Suites Bangkok está en pleno centro de Bangkok, a pocos pasos de J Avenue Thonglor y a unos minutos de Centro comercial Gateway Ekamai. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo comercial Emporium y Parque Benjasiri.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 148 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba