Crowne Plaza Guangzhou City Center
Cantón, República Popular China. A 1,86 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Cantón

Dirección: 339 Huanshi Road East, Baiyun, República Popular China

A 1,86 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Cantón reservando en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, a pocos pasos de Tienda de la Amistad de Guangzhou y cerca de Museo de Arte de Guangzhou. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Revolucionaria de Guangdong y China Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 460 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 7 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 985 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Las habitaciones se reservan hasta las 18:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵