Chateau Star River
Cantón, República Popular China. A 13,29 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Cantón

Dirección: 1 PAN YU ROAD NORTH, PAN YU DISTRICT, Panyu, República Popular China

A 13,29 km del centro

Conocé un poco más

En Cantón (Panyu), Chateau Star River te permite llegar cómodamente a Chimelong Paradise y Circo Internacional Chimelong. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Xiangjiang Safari Park y Parque Acuático Chimelong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 307 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 1000.00 CNY por noche
Ir Arriba