Aparthotel Bertran
Barcelona, España. A 3,55 km del centro
- 17 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.245

$ 7.674

Fecha de referencia jue. 13 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Calle Bertran 150, Sant Gervasi - la Bonanova, España

A 3,55 km del centro

Conocé un poco más

En pleno corazón de Barcelona, Aparthotel Bertran está a poca distancia de CosmoCaixa y Parque Güell. Este apartotel para familias se encuentra cerca de Observatorio Fabra y de Parque de atracciones del Tibidabo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de microondas y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 3.30 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵