Greenland Villa - Guest house
Londres, Reino Unido. A 9,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Londres

Dirección: 9 Charlton Road, Reino Unido

A 9,69 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Greenland Villa - Guest house, en Londres (Blackheath), podrás llegar fácilmente a Parque de Greenwich y a O2 Arena. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Real Observatorio y Cutty Sark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hostal de estilo victoriano incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba