Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pacific Pensionne
Cebu, Filipinas. A 4,55 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Cebu

Dirección: 313-A Osmena Boulevard, Santa Cruz, Filipinas

A 4,55 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Pacific Pensionne, estarás en pleno corazón de Cebú, en una ubicación conveniente para llegar a Robinsons Plaza y a Cruz de Magallanes. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Círculo Fuente Osmena y de Yap Sandiego Ancestral House.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 con decoraciones diferentes habitaciones. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa de huéspedes incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵