Victoria hotel
Cantón, República Popular China. A 6,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Cantón

Dirección: No.106 Huangpu Dadao West, Tianhe distr, Baiyun, República Popular China

A 6,53 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Victoria hotel, en Cantón (Tianhe), estarás a poca distancia de Complejo Pazhou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Tianhe y CITIC Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 216 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵