Villa Rosa
Dubrovnik, Croacia. A 2,40 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 48.628

Fecha de referencia jue. 19 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Dubrovnik

Dirección: Sv Kriza 33, Croacia

A 2,40 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Villa Rosa, estarás en pleno corazón de Dubrovnik, a pocos pasos de Puerto de ferries de Dubrovnik y de Puerto de Gruž. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Mercado de Gruz y de Universidad de Dubrovnik.

Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.
Ir Arriba
̵