Apartamentos Turísticos San Pablo
Sevilla, España. A 83,38 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Apartamentos Turísticos San Pablo, en Écija, se sitúa a pocos minutos de Palacio de Peñaflor y Iglesia de Santa Bárbara. Este apartotel se encuentra cerca de Plaza de España y de Iglesia de Santa María.

Reserva una de las 37 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Écija? En este apartotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Ubicación en mapa

Sevilla

Avda. Doctor Fleming 49

A 83,38 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba