Eric Vokel Boutique Apartments Madrid Suites
Madrid, España. A 1,11 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 20 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 22.844

$ 18.276

Fecha de referencia lun. 01 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: San Bernardo 61, Centro, España

A 1,11 km del centro

Conocé un poco más

Eric Vökel Boutique Apartments - Madrid Suites está en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Plaza del Dos de Mayo y Teatro Victoria. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado.

Reserva una de las 17 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 18:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Pueden aplicarse politicas y cargos adicionales si reservas mas de 3 habitaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵