Grand Hotel Villa Igiea Palermo - MGallery Collection
Palermo, Italia. A 3,35 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 85.713

Fecha de referencia sáb. 07 may. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Palermo

Dirección: Salita Belmonte 43, Arenella, Italia

A 3,35 km del centro

Conocé un poco más

Grand Hotel Villa Igiea Palermo te permite disfrutar de una ubicación excelente en Palermo, cerca de la playa y a poca distancia de Palermo Arsenale y Cuba. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Monte Pellegrino y Centro Teatro Danza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una cancha de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Este hotel de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel, tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 4 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12 anos.
Ir Arriba
̵