Access Earl's Court
Londres, Reino Unido. A 5,74 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Londres

Dirección: 16 Longridge Road, West Kensington, Reino Unido

A 5,74 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de Big Ben. Si te alojas en Access Earl's Court, en Londres (Earls Court), podrás llegar fácilmente a Kensington Palace y a Royal Albert Hall.

Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se hace en el hotel The Best Western Burns Hotel, 18-26 Barkston Gardens, London, SW5 0EN. Se proporcionara traslado sin cargo desde el sitio de check-in hasta el hospedaje reservado. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba