Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Samui Honey Cottages Beach Resort
Koh Samui, Tailandia. A 10,21 km del centro Ver mapa
  • 148 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Samui Honey Cottages Beach Resort, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Club de fútbol Samui y a Estatua del gran Buda. Este resort de playa se encuentra cerca de Jungle Minigolf y de Mini Golf International. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de una bebida en el bar o salón tipo lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

    Ubicado en Koh Samui

    Dirección

    24/34 Moo 5, T. Bo Phut

    A 10,21 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Guardería infantil
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador
    Bar

    Ir Arriba