Orchid Country Club
Singapur, Singapur. A 7,62 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Singapur

Dirección: 1 Orchid Club Road, Yishun, Singapur

A 7,62 km del centro

Conocé un poco más

En Singapur (Yishun), Orchid Country Club se sitúa a poca distancia de Parque de ocio ORTO y Centro comercial AMK Hub. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Zoológico River Safari y Zoo de Singapur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 3 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 16 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200 SGD por estadia
Ir Arriba
̵