Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Bazna
Sighisoara, Rumanía. A 39,20 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín
Recepción 24 hrs

Más servicios

Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional
map

Explorá Sighisoara

Dirección: Tudor Vladimirescu 201 Sibui, Rumanía

A 39,20 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Casa Bazna de Bazna, estarás a apenas 15 min en coche de Museo municipal. Además, esta pensión se encuentra a 14,7 km de St. Margaret Church y a 14,8 km de Parque Rey Ferdinand I.
No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de esta pensión. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵