Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

47 Park Street - Grand Residences by Marriott
Londres, Reino Unido. A 2,94 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Alojándote en 47 Park Street - Grand Residences by Marriott estarás en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Grosvenor Square y de Marble Arch. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Grandes almacenes Selfridges y Hyde Park. Reserva una de las 49 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Ubicación en mapa

Londres

47 Park Street

A 2,94 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba